martes, 7 de mayo de 2013

textos

Si supiera escribir sobre los rayos de luz, escribiría sobre un grupo de aguerridos viajeros atravesando un camino lleno de dificultades cual pruebas hercúleas: barro, árboles caídos, socavones, lodo, piedras.

Si supiera escribir sobre los silencios, escribiría sobre la calma del bosque al amanecer, sólo roto por los suaves cantos de las aves del bosque.
Si supiera escribir sobre las gotas de agua, escribiría sobre una senda emboscada en busca de un hilo de agua llamado Borosa y, de paredes verticales, de túneles excavados en la roca, de cascadas de luz.
Si supiera escribir sobre los manteles de un mesón llamado Guadalquivir, escribiría sobre miradas, risas, aplausos, risas, vinos, miradas, brindis, canciones,………belleza.
Si supiera escribir sobre las hojas de los árboles, escribiría sobre un bosque perdido en el tiempo, sobre la húmeda umbría de un rió deslizándose entre pinos, encinas y fresnos.
Si supiera escribir sobre la piedra de toba, escribiría sobre unos “iniciados” recorriendo una bóveda, por debajo de una población de luz.
Si supiera escribir sobre la brisa del atardecer, escribiría sobre una pista que abrazaba la montaña, rodeándola y penetrándola hasta llegar al nacimiento de un río llamado Guadalquivir.
Si supiera escribir sobre el viento, escribiría sobre unos campos diáfanos, llenos de luz, de viajeros en bicicleta recortándose en la lejanía para perderse en el horizonte en busca de otro hilo de agua llamado Segura.
Si supiera escribir, escribiría sobre aquellos hermosos paisajes apenas vislumbrados en el interior de la mirada de una mujer.


Si supiera escribir quizá no tendría palabras para describir este pequeño paseo por La Sierra de Cazorla con todos vosotros.

Gracias por ser y estar.

1 comentario:

  1. Hola Carlos : aqui teneis un Video editado con las Fotos de esta Ruta espero que os guste :https://www.youtube.com/watch?v=UtGfC-v9Ye4&feature=autoshare

    ResponderEliminar